FILTROS

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE USO

Le damos una cordial Bienvenida a XPC.COM.EC; le ofrecemos un sitio web tanto para su computador como para su dispositivo móvil. XPC le proporciona los Servicios WEB para consultas de nuestros productos y su comercialización, nuestra dirección física está ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador.

El uso de nuestro portal WEB implica la aceptación de estas condiciones. Le recomendamos que las lea detenidamente.

Usted acepta estas condiciones.

Algunas ocasiones pueden aplicar términos especiales.

También estará sujeto a los lineamientos, términos y acuerdos aplicables a política de garantías, tiempo de entrega, restricciones en las devoluciones y cancelación de su pedido.

Usted acepta las políticas de garantía de nuestra empresa.

Cuando usted nos envía correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde su computadora o teléfono celular, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted autoriza recibir comunicaciones de nosotros de manera electrónica. Nos comunicaremos con usted a través de correos electrónicos, textos, notificaciones a dispositivos móviles o avisos y mensajes colocados en este sitio.

Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos de manera electrónica satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones pudieran tener por escrito.

No debe usar nuestro portal de forma inadecuada. Por ejemplo, no debe interferir con nuestros Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por nuestra empresa. Solo podrá usar los servicios de este portal, en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las importaciones y de las reexportaciones que estén en vigor y determinadas por la Ley de aduanas del Ecuador. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumple con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que su conducta puede ser malintencionada y atentatoria a las Leyes de comercio implementadas por el Gobierno Ecuatoriano en lo que tiene que ver con SRI, Aduanas, bancos, entidades financieras, unidad de análisis financiero y económico.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en o puesto a disposición a través de nuestro portal WEB, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de sonido, descargas digitales, recopilación de datos y soporte lógico son propiedad de XPC (marca registra en el IEPI) o sus proveedores de contenido y está protegido por las Leyes del Ecuador, sobre derecho de autor. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier portal es propiedad exclusiva de XPC, SAZ y ARI (marcas registradas en el IEPI) y está protegido por las Leyes Ecuatorianas, sobre los derechos de autor. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestro portal WEB

RESPONSABILIDAD POR NUESTROS SERVICIOS

En los casos permitidos por la Ley, ni XPC ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de XPC, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por el producto comprado

En ningún caso, ni XPC ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

XPC, reconoce que puede tener derechos legales como consumidor. Si usa los Servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que no se puede renunciar de forma contractual y según la Ley al Consumidor vigente a la fecha de la compra.

ACERCA DE ESTAS CONDICIONES

XPC puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. XPC publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre XPC y usted, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y XPC no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que XPC renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

MARCAS COMERCIALES

De forma adicional, los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, íconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicio incluidos o disponibles a través de nuestro portal web, son marcas comerciales o imágenes comerciales de XPC. Las marcas e imágenes comerciales de XPC, SAZ y ARI no se podrán utilizar en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a XPC, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a XPC. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a XPC, SAZ y ARI que se muestren en nuestro portal, son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con XPC, SAZ y ARI, o patrocinados por XPC.

SU CUENTA

Si utiliza, el portal de XPC, SAZ o ARI, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se presenten conforme a su cuenta o contraseña. XPC comercializa productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si usted es menor de 18 años de edad, puede utilizar los Servicios de XPC solamente bajo la supervisión de un adulto o tutor. XPC se reserva el derecho a dar servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los artículos adquiridos en XPC, SAZ o ARI cumplen con un contrato de embarque. Esto significa que el riesgo de pérdida y titularidad pasa a usted, al momento de que entreguemos los productos al transportista.

TIEMPO DE ENTREGA

Estos están sujetos a disponibilidad en nuestras bodegas y/o bodegas de terceros, en cualquier caso, se le hará saber vía correo electrónico el tiempo aproximado de llegada; que puede ser entre 2 a 3 días de encontrarse en nuestras instalaciones, 3 a 4 en caso de bodegas externas y entre 5 a 30 días, en caso de ser un pedido puntual que implique hacer una importación de ese ítem.

METODO DE ENTREGAS

XPC, cuenta como proveedor de entregas a domicilio la empresa SERVIENTREGA, que dispone de la logística necesaria a nivel de todo el territorio Ecuatoriano; también contamos con logística propia dentro de la ciudad de Quito, que en su momento podemos realizar entregas emergentes, quedando a discreción de XPC, el método de entrega; para el caso de mercadería de volumen/ cantidad, determinaremos con el cliente la manera de hacer llegar dicha mercadería, en relación al costo-beneficio de las partes, para lo cual contamos con empresas dedicadas al manejo de este tipo de carga voluminosa y de grandes cantidades.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TITULARIDAD

XPC no toma el título de los artículos devueltos hasta que el artículo llega a nuestro departamento técnico y /o bodega central. A nuestro criterio, podremos expedir un reembolso según infirme técnico de XPC. En esta situación, XPC toma la titularidad del artículo reembolsado.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

XPC, SAZ y ARI intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, XPC no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier producto o Servicio de nuestro portal sean precisas, completas, fiables, vigentes o libres de errores. Si un producto ofrecido por XPC no cumple con dicha descripción, su único recurso será devolver el producto sin utilizar.

PRECIOS

El “Precio” es el precio de venta sugerido de un producto proporcionado por un fabricante o proveedor. Revisamos regularmente los precios recomendados contra otros precios en XPC y otros vendedores. Algunos productos pueden mostrar un “Precio Anterior”, el cual es determinado usando el historial reciente de precios del producto en XPC.

En relación con los artículos vendidos por XPC, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que se realiza el pedido. A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de los artículos en nuestro catálogo podrían tener precios incorrectos. Si el precio correcto de un artículo comercializado por XPC es mayor que nuestro precio indicado, podremos, a nuestro absoluto criterio, ponernos en contacto con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelar su pedido y notificarle de tal cancelación. Otros comerciantes podrán seguir políticas distintas en el caso de un artículo con precio incorrecto.

Generalmente no realizamos el cargo a su tarjeta de crédito hasta después de que su pedido ha ingresado al proceso de envío o, para productos digitales, hasta que el producto digital esté disponible para usted.

CONTROVERSIAS

Cualquier controversia o reclamación relacionada en cualquier sentido con el uso de cualquier Servicio de XPC, o con cualquier producto o servicio comercializado o distribuido por XPC o a través de XPC.COM.EC; se resolverán mediante arbitraje vinculante, en lugar de un juzgado, salvo que usted pueda aseverar las reclamaciones en un tribunal de demandas civiles si tales reclamaciones califican para ello. El domicilio de la demanda será en la ciudad de Quito Ecuador

En el procedimiento de arbitraje no hay un juez ni jurado y la revisión de un tribunal en un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede emitir un laudo de manera individual con un dictamen de daños y perjuicios y demás reparaciones judiciales, en los mismos términos que un tribunal (incluyendo medida cautelar y reparación judicial declaratoria o daños legales), y debe apegarse a los términos de estas Condiciones de Uso como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, usted debe enviar una carta en la que solicite arbitraje y donde describa su reclamación a nuestra empresa Corpoelydo Cia. Ltda. Cuyas instalaciones está en la ciudad de Quito Ecuador.

Usted y nosotros aceptamos que cualesquiera procedimientos de decisión de controversias se realizarán únicamente de manera individual y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa. Si por algún motivo una reclamación procede en un tribunal en lugar de arbitraje cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho de juicio por jurado.

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD

Le sugerimos revisar nuestras políticas, tales como nuestra política de Garantias, que se encuentran publicadas en este sitio. Estas políticas también regirán su uso de los Servicios de XPC. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro sitio, políticas, Términos de Servicio y estas Condiciones de Uso en cualquier momento. En caso de que cualquiera de estas condiciones se considere nulas, no válidas o por cualquier otro motivo inexigibles, tal condición se considerará divisible y no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com